El defensor y ahora portero de Recreativo Unión de Olaeta, dialogó con Acción Deportiva sobre esta atípica situación que está atravesando, y expresó: “Es un caso que pensamos desde principio de año que no nos iba a pasar, y lamentablemente pasó. Nuestro arquero titular está lesionado y las circunstancias en el transcurso del torneo han hecho que no tengamos otro para suplantarlo. Me tocó la oportunidad a mí y creo que lo hice de la mejor manera. Mi etapa formativa fue en Banda Norte y de más chico tuve algunos momentos de arquero, así que tengo idea y noción de estar en el arco, eso le comenté al técnico y entre los dos optamos en ver cómo se iba dando en la semana. Me sentí bien y me puse el buzo de arquero como debe ser, poniendo siempre lo mejor para el equipo.”
Por otra parte, analizó el último encuentro de la fase regular y dijo: “Terminamos bien como para arrancar los playoffs de la mejor manera. El empate nos sirvió a los dos. Tuvimos un muy buen primer tiempo donde logramos dominar el juego, luego nos tiramos un poco atrás y ellos empezaron a venir y se encontraron con el empate. Ya en el segundo tiempo, los dos propusimos pero sin chances claras de gol.”
Con respecto a los partidos finales del torneo de la Primera B, Carlos Pérez, manifestó:”Todos los playoffs van a ser duros. En el mano a mano es cuando uno más se tiene que hacer fuerte. En estos partidos la tabla de posiciones no influye. Nosotros terminarnos la primera etapa muy bien a pesar de los traspiés que tuvimos, logramos encontrarnos como equipo y mantener el nivel del juego.”