Luego del encuentro ante Juventud Unida, el jugador de Ateneo Vecinos, Emmanuel Becerra dialogó con Acción Deportiva: "Trabajamos en la semana para contrarrestar su juego, sus jugadores con buen pie. Nos encontramos con el gol, nos defendimos bien y me parece que fuimos justos ganadores. Hicimos un gol tempranero, nos hicimos sólidos en defensa. Ganamos, festejamos y ya pensamos en lo que viene".
También fue autocrítico acerca del desempeño del equipo: "Generamos muchas faltas por fuera, nos cuesta la pelota parada y es una de las cosas que debemos corregir".
A su vez, dió cuenta del cambio que experimentó el equipo en cuanto a su funcionamiento respecto del torneo anterior: "En líneas generales hicimos un buen partido, los más grandes tenemos que ser el ejemplo de los más jóvenes del equipo y toman el mensaje y captan la idea del técnico, eso hizo que cambie el Ateneo del torneo pasado a este".
"Se viene un clásico, es un partido especial y siempre lindo para jugar. Llegamos arriba y ellos abajo, sabemos que tienen un buen técnico que trabaja con ellos hace mucho y nosotros ganamos un partido que solamente nos dejó arriba" dijo Becerra sobre el partido de la próxima fecha ante Acción Juvenil en General Deheza.
Foto: Juventud Unida Río Cuarto.