Ocho meses atrás, Darín desató la polémica cuando pidió explicaciones por el patrimonio de la Presidenta. Por este cuestionamiento, el actor recibió un sinfín de críticas y, entre ellas, también algunos insultos, como el de su colega Luppi, quien lo trató de "pelotudo".
Ocho meses atrás, Ricardo Darín desató la polémica cuando pidió explicaciones por el patrimonio de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Por este cuestionamiento, el actor recibió un sinfín de críticas y, entre ellas, también algunos insultos, como el de su colega Federico Luppi, quien lo trató de "pelotudo".
Darín estuvo de invitado en el programa Tiene la Palabra y cuando le preguntaron por las ofensivas declaraciones de Luppi y del porqué él no respondió a ellas el actor aseguró: "Alguno de los dos tenía que ser un poco sabio y no responder. No soy yo quien va a juzgarlo o cortarle la cabeza por un exabrupto. Algún día nos cruzaremos y lo charlaremos", aseguró y agregó: "A Federico Luppi lo conozco hace muchos años. Trato de no llevarme demasiado por la sensación térmica que hay sobre él, más allá de lo que yo conozco de él. Sé cómo es su manera de hablar, conozco su forma de expresarse".
"Fue un exabrupto, hay que reconocer que antes tomó la precaución de decir 'con todo lo que lo quiero, lo respeto, para mí, es un pelotudo´. Ok, se lo perdono, se lo entiendo", finalizó.