El caso de los cuadernos de las coimas que vincula a distintos empresarios con el Kirchnerismo sigue dejando sobrada tela para cortar.
Liliana Montero, legisladora provincial, dijo que es indignante ver que empresarios que se hicieron millonarios ahora digan que fueron "apretados" para pagar coimas.
“Me causa bronca e indigna leer que empresarios intentan desempolvarse de la mugre de la que ellos fueron partes diciendo ‘me apretaban’ para poner plata para campañas”, sostuvo Montero en diálogo con LV16.
“Se dicen que los apretaban y hoy son multimillonarios. Cambiaron su nivel de vida estrepitosamente en los últimos años y de pronto querernos hacer creer a los argentinos que fueron apretados. Apretada está la gente cuando no tiene qué comer, no un empresario que se benefició antes y ahora de la obra pública”, apuntó.
Además, la legisladora provincial, que tiene un bloque unipersonal y que impulsó denuncias en Córdoba por supuestas coimas, también cargó contra la Justicia de Buenos Aires.
“Todo lo que sale de Comodoro Py no es bueno. Es un club de gente que se dedica a estar bien con el Gobierno de turno. Ahora (Claudio) Bonadio no puede ser el héroe de la lucha con la corrupción en Argentina”, planteó.
Por último, acerca de Ángelo Calcaterra, exdueño de Iecsa y
empresario aceptado como arrepentido en la causa, dijo que es “conocido por los cordobeses”, al recordar que apareció en la denuncia efectuada por la contratación de las obras de los gasoductos en la provincia de Córdoba.