Un hombre de 58 años fue detenido por el crimen de su madre de 83 años.
Elsa Segovia fue encontrada sin vida en la noche del jueves en el tercer piso de su edificio de calle Constitución 564, a una cuadra y media de plaza Roca.
En el lugar fue encontrada la mujer sin vida, aparentemente con un golpe en el rostro y tres heridas cortantes, que terminaron con su vida.
El hecho es investigado por el fiscal Fernando Moine, quien convocó a Policía Judicial de Córdoba para realizar las pericias en el inmueble.
Allegados a la mujer, indicaron que el hijo de 58 años fue detenido como autor del macabro suceso.
Rueda de prensa con el fiscal Moine
Moine brindó una rueda de prensa con los medios locales, donde manifestó que “en el transcurso de la tarde del jueves, el comando recibió una llamada de que había una persona sin vida en el microcentro de la ciudad”.
Una vez constituido el personal policial advirtió que por el estado sangrante de la mujer la situación ameritaba un estudio científico, por lo que Moine explicó que “se solicitó a la policía judicial de la ciudad de Córdoba para hacer un estudio preliminar del departamento y de la víctima”.
Moine afirmó que se estableció que la mujer sufrió heridas de arma blanca “que fue, aparentemente, la causa de muerte”.
De acuerdo a los datos relevados “se advirtió que en el departamento no habría faltantes, ni desorden. Las cámaras de seguridad se están analizando y de acuerdo a lo aportado no habría otro sospechoso”.