Ilumina la oscuridad
Edición del 23 / 11 / 2024
                   
24/07/2018 11:15 hs

En Villa María también reclamarán al Enargas por la deficiente atención de Ecogas

Córdoba - 24/07/2018 11:15 hs
COMPARTIR EN:                                

Lo dijo la titular de la Defensoría Alicia Peressutti, al periodista Alexis Zegatti.

Alicia Peressutti
Como en Río Cuarto, la Defensoría del Pueblo de Villa María reclamará al ENARGAS por la deficiente atención de ECOGAS y pedirá el cobro del consumo real y no estimativo.

Lo dijo la titular de la entidad, Alicia Peressutti, al periodista Alexis Zegatti. Señaló que presentará el reclamo al Ente Nacional Regulador del Gas, el 14 de agosto cuando viaje a Buenos Aires.

Indicó que muchos vecinos de Villa María reclaman porque en su factura dice lectura estimativa, lo cual no es una lectura real porque se compara con el consumo del año anterior.

Por esto, aseguró le pidieron a Ecogas que la medición de julio y agosto próxima a llegar sea lectura real y no estimativa.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal