San Lorenzo comenzó este lunes con una sonrisa su actividad oficial en el semestre y en la Copa Argentina. Por los 32avos de final y en cancha de Arsenal, derrotó por 1-0 a Racing de Córdoba y sigue adelante.
A los 17 minutos del segundo tiempo, tras un centro de tiro libre de Mouche desde la derecha, Paulo Díaz aprovechó una salida en falso del arquero y cabeceó al gol por el segundo palo. Después, el Ciclón se destapó: Díaz se perdió otro cabezazo que se fue muy cerca y Nicolás Reniero desperdició otro gol debajo del arco. Aunque también hubo una mano de Víctor Salazar en el área muy discutida por los cordobeses.
De todas maneras, al Azulgrana le alcanzó para lograr su objetivo de poner primera en Sarandí en esta nueva etapa con un triunfo sólido. Su próximo rival saldrá del cruce entre Colón y Deportivo Morón.
En otro cruce, Club Luján le ganó por 1 a 0 a Agropecuario de Carlos Casáres y jugará en la próxima ronda contra el ganador de Estudiantes de La Plata contra Centra Córdoba de Rosario.