El futbolista portugués tiene más de 120 millones de seguidores en su página oficial dentro de la red social, algo que lo convierte en un excelente candidato para tener su propio show.
Según Variety, Ronaldo y Facebook están negociando un acuerdo por 10 millones de dólares para que el delantero del Real Madrid sea la estrella de su propio reality en Facebook Watch, la plataforma de vídeo original que por ahora solo está disponible en Estados Unidos.
El programa que sería una serie documental de 13 episodios, estaría producido por una compañía de producción que entre sus fundadores cuenta con Tom Brady, el famoso jugador de fútbol americano.
Ronaldo ya está involucrado en la producción de otro programa para Facebook Watch.
De concretarse, este programa no sería el único proyecto de Ronaldo con Facebook, de hecho, el futbolista también está involucrado en la producción de otro programa exclusivo de Facebook Watch: una serie dramática sobre un equipo de fúbol femenino de secundaria en Nueva York.
Facebook está apostando cada vez más fuerte por el contenido original dentro de la plataforma, y aunque por ahora no conocemos detalles sobre los planes de la red social para expandir esta oferta a otros territorios, se está perfilando como otro competidor más en lo que parece la fiebre de los programas originales.
La programación original que tan bien le funcionan a Netflix, y a Hulu, y a Amazon, terminó montando en ese mismo tren a YouTube y Apple, y ahora Facebook está pisando más fuerte el acelerador.
Ahora falta esperar si el reality cuenta algo del drama de irse a la Juventus...