El flamante ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, aseguró hoy que hará "mucho ruido" la futura gestión en el área de Seguridad de Alejandro Granados, actual intendente de Ezeiza, y sostuvo que el desdoblamiento de la cartera no tiene "ningún interés electoral".
Según dijo Casal a radio Mitre , Granados se consolidó como "un pionero en una estrategia de prevención de la seguridad ciudadana" durante sus 18 años como jefe comunal de Ezeiza.
Además, Casal sostuvo que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, "hace los cambios cuando los tiene que hacer".
Ayer, Scioli anunció que desdoblaba el Ministerio de Justicia y Seguridad , y que al frente de esta última área estaría el intendente de Ezeiza. El mandatario también informó que el actual ministro, Casal, quedaría como responsable de la cartera de Justicia.
El desembarco de Granados, un hombre más duro en materia de seguridad, marcará una nueva etapa en la sinuosa historia de la gestión de la seguridad provincial.
Fuente: LANACION.com.ar