Carlos Salvador Bilardo fue internado nuevamente en una clínica de Belgrano, donde a comienzos de junio había sido operado por un cuadro de dilatación ventricular en su cerebro.
El entrenador de la Selección en el campeonato mundial de 1986 fue llevado a la Sagrada Familia, en Belgrano, según detalla el Diario Hoy de La Plata.
La nueva internación de Bilardo genera preocupación en su familia y en el ambiente del fútbol, que siguió de cerca su evolución entre el 31 de mayo y el 16 de junio.
Foto: Instagram contragolpeam610
En aquella oportunidad, el director técnico llegó a la clínica FLENI con un "cuadro confusional transitorio". Allí le diagnosticaron una "dilatación ventricular en su cerebro", una señal del síndrome de Hakim-Adams,una enfermedad neurodegenerativa que afecta a personas de la tercera edad, sobre todo hombres.
El 6 de junio, ya en la clínica Sagrada Familia, le practicaron una operación cerebral. Le colocaron una válvula de derivación ventricular, que permite derivar el líquido cefalorraquídeo acumulado hacia el abdomen, donde es reabsorbido por el abdomen. El 19 de junio había recibido el alta.