En un video se puede ver al ex jugador y director técnico de la Selección retirándose de la platea del estadio en un estado pocas veces visto.
Diego Maradona vivió este martes intensamente la victoria de la selección argentina que le permitió al equipo clasificarse agónicamente a los octavos de final del Mundial de Rusia.
El ex capitán y director técnico del equipo albiceleste fue tomado en varias oportunidades por la transmisión oficial donde se lo vio alentando, en un momento con los ojos cerrados y luego haciendo un gesto descalificador con supuestos hinchas que lo habrían insultado durante el encuentro.
Minutos después del final, Maradona se retiro de su butaca acompañado por tres personas que tuvieron que acompañarlo hasta una sala vip del estadio porque, según se ve en el video, no podía moverse por sus propios medios.
En las imágenes se lo ve a Maradona con cabeza hacía bajo, con lentes negros y trastabillando hasta llegar a un sillón y volverse a sentar. Inmediatamente fue atendido por personal médico que logró compensarlo tras sufrir una baja en su presión, según informó su abogado y amigo Matías Morla.