Un hombre oriundo de Coronel Moldes contó la situación que vivió este domingo tras noticiarse que le robaron su lavadero de camiones.
Identificado como Roly Lucero, el damnificado contó a LV16 que le entraron a robar a su lugar de trabajo y le rompieron muchas cosas. “Me han hecho un desastre”, señaló.
Sin embargo, lo que más molestó al hombre fue que se dirigió a la comisaría de la localidad, estuvo 40 minutos esperando y no le tomaron la denuncia. “No me tomaron la denuncia porque no había sumariante, no sé. Me tuve que ir, me dijeron que me llamaban. Me fui, almorcé, nunca me llamaron, tuve que volver para que me tomen la denuncia”, relató sobre lo ocurrido este domingo.
“Llegó un patrullero al que llame 20 veces para que vaya. Son un desastre”, recalcó Lucero.
Entre las cosas que le robaron, se encuentra una hidrolavadora, un compresor, una máquina de engrasar, una grasera común y llaves de mano. “No dejaron nada, me robaron todo”, expresó.
El damnificado estaba decepcionado con la actitud del personal policial ya que se describió como “un ciudadano que se levanta todos los días 8 de la mañana a laburar y esto te jode”.