Parece agua pero es Coca-Cola. La nueva versión de la popular gaseosa se llama Clear y se comenzó a industrializar en Japón. Sin color y con cero calorías, promete convertirse en un éxito.
La versión transparente, aseguran, tiene casi el mismo sabor de la bebida original aunque con un ligero toque cítrico para hacerla "más refrescante". Además, es menos dulce porque no tiene caramelo en su fórmula que es el ingrediente que le da el color marrón.
Si bien la idea fue de la sede en Japón, la nueva fórmula fue desarrollada en la sede de Estados Unidos y sostienen que llevó un año para ser finalizada.
¿Cuándo llegará a nuestro país?
Bueno, por el momento la empresa sostiene que no hay previsión de llegada a Brasil, que es en donde se fabrican las fórmulas para toda latinoamérica así que, para probarla, habrá que volar hacia el otro lado del mundo.
Cabe destacar que en los años 90, Pepsi, su gran competidora, creó Crystal Pepsi, que también era transparente con gusto a cola, pero no triunfó.