El reconocido ex futbolista y periodista Enrique "Quique" Wolff dialogó con el equipo Acción Deportiva, en la previa del Mundial de Rusia.
El mundialista en Alemania '74, criticó la no realización del partido ante Israel: "Uno tiene que estar pendiente de todo lo que pasa en el mundo del fútbol, no solamente lo que le pasa a Argentina, pero evidentemente seguimos al tanto de lo que sucede. Algunas cosas sorprendentes como no jugar el partido contra Israel, por ejemplo".
También lamentó la lesión imprevista de Manuel Lanzini: "Impactan todas las lesiones y esta, muchas veces, es la demostración de que hay cosas absurdas en el mundo del fútbol. Estas cosas suceden, lamentablemente le pasó a Lanzini a pocos días del mundial y ahora Sampaoli tendrá que buscar un reemplazante. Nadie está exento de lesionarse".
El ex defensor de Racing, River y Real Madrid, entre otros equipos, explicó que lo inquieta la incertidumbre sobre el equipo que será titular en los partidos del Mundial: "Está tratando de encontrar un equipo, todavía no tiene en la cabeza cuál es el equipo titular y de qué manera va a jugar cada uno de los partidos. Creo que, a esta altura, debería tenerlo para que estemos más tranquilos. En el mundial de 1974, quince días antes sabíamos cuál iba a ser el equipo titular".
Cuando le preguntaron sobre el equipo español, Wolff solamente tuvo elogios para el "Merengue": "El Real Madrid es un equipo serio, que sabe lo que busca y lo que pretende, es un equipo copero y lo demuestra sumando tres Copas de Europa, que ninguno más pudo hacerlo. Saben lo que buscan, lo que quieren y tienen un rival poderoso como Barcelona, que quedó afuera de la Copa contra Roma". Y finalizó: "No me sorprendió la salida de Zidane, es un hombre inteligente que ganó las nueve finales que jugó como entrenador y decidió dar un paso al costado".