Este jueves el Concejo Deliberante sesionó en barrio Alberdi, y al hacer uso de la banca del ciudadano, el sacerdote Jorge Felizzia se refirió a la pobreza en la sociedad.
“La pobreza es la madre de mil problemas, de mil situaciones, afectan a la dignidad de la persona, no es un aerolito de pobreza que cayó en el Alberdi”, dijo el párroco de Nuestra Señora de la Merced.
"La pobreza es fruto de acciones que hemos hecho los hombres, los sistemas, las políticas, y tenemos que solucionarlo", añadió.
Felizzia instó a apoyar las instituciones barriales y citando al padre “Pepe” Di Paola, remarcó el eje de contención "escuela, club y capilla".
Tarifas
En la sesión estuvo el intendente Juan Manuel Llamosas, que al referirse al
veto del proyecto para retrotraer tarifas a noviembre del año pasado en todo el país, consideró que desde el Municipio se hicieron aportes eliminando tasas sobre los servicios de gas para beneficiar a los ciudadanos.
En la sesión, el Concejo Deliberante aprobó el convenio Municipalidad-Provincia para completar el servicio de cloacas en barrio Alberdi.
Centro Cultural Alberdi
En otro orden, el presidente de Centro Cultural Alberdi, Ezequiel Lucero, se refirió a la contención y los esfuerzos para sostener el club.
“Es un día histórico para la institución por recibir al Concejo en nuestra casa”, expresó.
Además, pidió que tanto Municipio, Provincia y Nación sigan acompañando a la institución.
Foto: Twitter @jmllamosas