El, ahora, ex volante de Estudiantes, Andrés Aimar brindó su opinión acerca de la campaña del equipo en este Federal A: "El análisis que yo hago es que fue una campaña muy buena, quedamos eliminados en semifinales siendo uno de los equipos que recién ascendía. Obviamente, cuando estuvimos ahí queríamos más pero se nos escapó. Eso no tiene que empañar la campaña".
Finalmente, el capitán y símbolo del "Celeste anunció su retiro de la actividad profesional: "El martes hablé con Alicio (Dagatti), Marcelo (Vázquez) y mis compañeros durante un asado de despedida del año y les comuniqué que no voy a seguir jugando al fútbol". A su vez, agregó que tomó la determinación hace un tiempo: "Tenía la decisión tomada, sea cual fuere el resultado, iba a dejar de jugar al fútbol y los 45 minutos que jugué ante Defensores de Belgrano, fueron los últimos de mi carrera".
También aseguró que seguirá ligado al "Celeste": "Será muy difícil irme de Estudiantes, me crié ahí y quiero seguir ligado. Ahora quiero descansar y tengo las puertas abiertas para volver cuando lo considere así. No me voy a alejar tan fácil. Me gustaría trabajar en las categorías inferiores".