Diego Formía, subsecretario de Cultura, expresó que hubo buenas ventas tanto para quienes vendían los libros, como para los artesanos que estuvieron participando en el Viejo Mercado.
Diego Formía, subsecretario de Cultura, manifestó a Radio Río Cuarto que hubo buenas ventas en la Cuarta Feria de Libros de Editoriales Independientes que se realizó en el Viejo Mercado.
Del viernes al domingo se realizó la feria de editoriales independientes junto a artesanos, “esta es la cuarta edición, ha crecido, se sumó el día viernes para que vinieran las escuelas, se hicieron muchas actividades programadas y los editores, así como también los artesanos, han vendido bien”, expresó Formía.
El evento se realizó en el Viejo Mercado y de acuerdo a los dichos del Subsecretario de Cultura del Municipio acerca de las dificultades de este momento económico “los expositores salieron muy conformes con el movimiento que se generó durante los tres días”.
Cabe destacar que el encuentro literario reunió a 80 editoriales independientes de todo el país y que durante el desarrollo de la exposición se realizaron más de 30 actividades en diversos espacios de la ciudad, tales como el Viejo Mercado, Tintorería Japonesa, Radio UNRC, Concejo Deliberante, Biblioteca Popular Mariano Moreno, y el Mesón del Buen Samaritano. Además, se llevaron a cabo presentaciones de libros, lecturas colectivas, bandas musicales, muestras de artes visuales, talleres, performances, teatro en miniatura, teatro de sombras, y tarot a la gorra, entre otras actividades.