El héroe de la noche, Adrián Peralta, no solo por el penal que contuvo en la tanda, sino por las atajadas que tuvo durante el desarrollo del partido: "Rescato mucho el partido, lo jugamos como una final y luego en la serie de penales, que es una lotería, tuvimos la suerte de pasar y estoy contento por el grupo. Silvio (Dulcich) y Rubén (Ferrari, el entrenador de arqueros) me dijeron que lo disfrute, confié en mis condiciones".
Marcelo Vázquez, el entrenador, habló del equipo rival y no se toma descanso ya que empieza a pensar el equipo para el próximo partido: "Están los mejores equipos, ellos demostraron que tienen mucha jerarquía y trayectoria. Estamos contentos y tranquilos, ahora debemos recuperar a los jugadores pensando en el viaje a Villa Ramallo".
Una de las figuras del equipo, por su entrega y desgaste, fue Maximiliano Comba. Con su velocidad y constantes combinaciones de pases con sus compañeros, llevó peligro al área de Crucero del Norte en más de una oportunidad: "Seguimos en camino, no fue el partido que esperábamos. No pudimos llegar al área con claridad. Quedan pocos días de recuperación y trabajaremos para enfrentar a un rival muy duro como el Defensores de Belgrano".
Foto: Prensa Asociación Atlética Estudiantes.