El Látigo convirtió por primera vez en el celeste. Fue en el triunfo por 1 a 0 en el amistoso ante Argentino Peñarol
Estudiantes volvió a ganar en un partido amistoso. El celeste se impuso por 1 a 0 a Argentino Peñarol con gol de Hernán Peirone.
Para este segundo partido preparatorio el entrenador, Germán Martellotto, realizó pocas variantes en cuanto a la formación. Foglia por Gómez y Colazo por Garro fueron los cambios, el resto el mismo que ante Juniors.
En cuanto el trámite Estudiantes fue superior a su rival en el primer tiempo, ganó por las bandas y se puso en ventaja cuando Peirone definió una jugada que comenzó con un desborde por el sector izquierdo.
En el segundo tiempo el ritmo decayó se hizo muy trabado en el medio y si bien Estudiantes controló la pelota, abusó del movimiento lateral y fue muy poco profundo, sólo cuando Jeremías Flordelmundo o Martín Dopazo cambiaban el ritmo Estudiantes crecía en ataque.
En defensa no tuvo demasiados inconvenientes para controlar a un equipo que mostró mucha voluntad pero poco juego.
Estudiantes consiguió un nuevo triunfo y si bien son partidos amistosos sirven para la confianza del grupo y da tranquilidad a la hora del trabajo semanal. El próximo amistoso será el viernes y por primera vez fuera de Río Cuarto ya que enfrentará a Las Palmas en Córdoba a partir de las 16 horas.
Estudiantes formó con: Cárdenas; Foglia, Reartes, Rivera y Lucero; Benjamín Flordelmundo, Pérez, Jeremías Flordelmundo y Dopazo; Colazo y Peirone.
En el choque de los remanentes, Estudiantes ganó también por 1 a 0 con gol de Torales. En este partido formaron parte del equipo de Estudiantes, Ariel Quiroga, Andrés Aimar y Jorge Torales como nombres que se destacan.