Daniel Tillard, presidente de Bancor, dijo que la entidad financiera no modificó las tasas de los créditos hipotecarios, pese a que la mayoría de los bancos sí lo hicieron.
En el marco de la presentación de "Dale Gas", programa de prestamos para conexiones domiciliarias de gas, Tillard explicó que no fue necesario porque el Gobierno provincial disminuyó la incidencia del impuesto a los ingresos brutos para los créditos hipotecarios.
"Hemos mantenido nuestras tasas en 4.75 % para prestamos que tienen subsidio Procrear y 4.90 % para la línea propia", precisó.
Además, aseguró que Bancor no tiene previsto vender a un tercero la deuda tomada por sus clientes hipotecarios, lo cual es una de las preocupaciones generadas por las decisiones del Gobierno nacional.
Por otra parte, Tillard comentó que tienen más de 6.000 solicitudes para créditos destinados a la instalación del servicio de gas. Este programa fue presentado en el Centro Cívico ante intendentes de la región, incluido Juan Manuel Llamosas.
Foto: Twitter @DelegacionRioIV