Martín García, el defensor que convirtió un gol para Estudiantes en la victoria ante Gimnasia de Mendoza, dialogó con Acción Deportiva
En principio, hizo un análisis del encuentro: "Hicimos un buen partido en líneas generales. Nos pusimos en ventaja en el primer tiempo y en base a eso manejamos el partido. Con la expulsión, ellos vinieron a buscar el partido, lo cual es normal porque tenían que ganar. Nos sacamos la espina y arrancaremos de buena manera los Play Offs".
"Conseguimos el segundo lugar en la tabla general y definiremos las llaves de local, eso es importante porque sacamos un plus siempre en nuestro estadio" agregó García.
Tras el partido ganado, el jugador aseguró que el equipo se siente candidato para el segundo ascenso: "El margen es cada vez más chico, hicimos buenos partidos contra rivales de mucha jerarquía y eso nos indica que estamos para pelear el segundo ascenso".
El "Chapa" llegó a su quinto gol en este Federal A: "Estoy contento porque siempre que me tocó convertir sirvió para que el equipo gane. Pero más allá de eso, creo que me compete más estar atento en la marca".