Las elecciones a Gobernador para el año 2019 cada vez van tomando más color, a pesar de faltar un poco más de un año. Los referentes de un partido y otro ya hablan de la estrategia para continuar o volver a ser gobierno en la Provincia de Córdoba.
El diputado nacional por Córdoba, Martín Llaryora, participó de una cumbre partidaria en Gualeguaychú de cara a las elecciones del próximo año.
Aseguró que desde Mejor Argentina se defiende el poder adquisitivo de los trabajadores y se promueve el desarrollo de las pymes.
Consideró que es una mirada diferente a la del gobierno nacional que prioriza al sector financiero.
En tanto, en la mañana de este sábado también se concretó una
reunión en la Casa Radical de Río Cuarto para lanzar una línea interna del radicalismo llamada “Asamblea Radical”.
La ex concejal, Viviana Pomiglio, comentó que se proponen generar un espacio plural dentro del radicalismo. “El radicalismo debe ser la columna vertebral en un proceso de cara a las elecciones a gobernación”, consideró.
Por su parte, Sergio Favot, intendente de Villa General Belgrano, indicó que el radicalismo está preparando su estrategia para volver a ser gobierno en la Provincia. “Para esto debemos interpretar las necesidades y demandas de los cordobeses”, remarcó por último.