La jugadora riocuartense Victoria Miranda disputará el torneo a nivel continental junto a parte del seleccionado de las "Leonas": "Después del Panamericano participaremos en los Juegos Sudamericanos Odesur 2018 en Cochabamba, Bolivia con las jugadoras Sub 18 junto a otras de la Selección mayor de hockey que no fueron convocadas para disputar el mundial".
"Es una buena posibilidad y la tengo que aprovechar al máximo. Es una primera experiencia que me servirá para el resto de mi vida. El 3 de abril partiré a Buenos Aires y ahí entrenaré toda la semana de lunes a viernes. El 3 de mayo partiremos a Cochabamba, Bolivia hasta el 8 de junio" agregó sobre el futuro inmediato en su preparación para los Juegos antes mencionados.
Además aseguró su presencia en el equipo de la U.N.R.C: "Jugaré en Universidad todos los sábados que esté en Río Cuarto antes de partir a Bolivia".
Argentina demostró su superioridad a los demás equipos nacionales de la región en el Juego Panamericano Juvenil Femenino ganando todos sus partidos por una amplia diferencia (marcó 50 goles y recibió uno), en los cuales Miranda fue pieza clave con ocho goles anotados: "Fue un torneo de preparación y demostramos bien que Argentina es superior al resto de los equipos".