Alrededor de las 6:15 de este sábado, un episodio violento se vivió en la localidad de Toledo después de un festejo en un salón de una cancha de fútbol 5. Cuando se retiraban, dos personas protagonizaron una fuerte discusión y una de ellas recibió un disparo.
Un joven de 20 años, identificado como Juan Pablo Carranza, sufrió una herida de arma de fuego en la parte superior del tórax, según informaron fuentes policiales. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Urgencia de Córdoba donde fue intervenido quirúrgicamente.
Por su parte, personal policial montó un importante operativo para encontrar al agresor, que huyó del lugar armado. Cerca del mediodía, se logró la detención de Carlos Méndez, de 38 años, domiciliado en barrio Ituzaingó Anexo de la ciudad de Córdoba. Además, le secuestraron un arma de fuego calibre 32.
El comisario mayor Jorge López, en declaraciones a FM Líder de Río Seco, detalló que en el rastrillaje participaron canes y que Méndez “fue aprehendido en la zona rural en proximidades a la Ruta Nacional 9”. Por el hecho, interviene la fiscalía de Río Segundo.
Fotos: FM Libre Río Seco