Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron hace dos años. Desde ese momento, a él se lo vinculó con alguna que otra mujer, pero ahora se conoció que tomó una drástica decisión tras su divorcio: optó por no tener sexo durante un año hasta olvidar a la madre de sus hijos.
Mientras tanto, la bella actriz disfruta de su familia y poco se sabe si tiene un nuevo amor oficial. Sin embargo, después de esta ruptura de la pareja de Hollywood que consternó a cientos de ídolos, parece que alguien quiere conquistar el corazón de Angelina.
Se trata de Garret Hedlund, un joven y famoso actor muy apuesto, de 33 años. Al parecer, es el nuevo pretendiente y según indican medios norteamericanos, “la llama y le manda mensajes día y noche”.
Pero lo que más llama la atención es su parecido a Brad Pitt. ¡Increíble! Es un verdadero sex symbol y algunos dicen que es “la versión joven” del actor. Además, desde la prensa aseguran que “ella le comentó a un grupo exclusivo de amigas que estaría dispuesta a tener aventuras con él”.