Luego de escuchar a su todavía esposa, el empresario no pudo contener su bronca y rompió el silencio.
Ante las fuertes declaraciones radiales de Karina Jelinek en la que, entre otras cosas, dijo que no quería quilombos, Leonardo Fariña tuvo su derecho a réplica y dio su versión de los hechos en comunicación telefónica brindada al programa "Intrusos".
"No es lo que yo había hablado con Karina en privado. Habíamos hecho un acuerdo. Si ella quiere salir a inventar para resguardarse a ella, me parece todo bien. No me importa", comenzó explicando Leonardo.
Luego, en medio de la conversación con Jorge Rial, Fariña se mostró muy enojado y dio a entender que su mujer le había sido infiel. Más tarde, contó una situación extraña que vivieron en su casamiento cuando le tuvo que poner el anillo de bodas y se cayó en medio de la ceremonia. "Pregúntele a Karina si siempre se portó bien conmigo y qué le tuve que aguantar yo a ella", disparó, misterioso.
También se refirió a las declaraciones de la modelo sobre su hijo Salvador: "Nosotros cuando nos conocimos, teníamos un acuerdo de no involucrar en cuestiones mediáticas a mi familia", sostuvo. Y agregó: "Salvador es mi hijo, ella lo sabe. Estoy orgulloso de él. Puedo no ser el mejor padre, el mejor hermano, el mejor hijo y el mejor marido".
Lejos de calmar las aguas, el contador siguió con su relato en un tono elevado. "Me parece muy bajo que Karina siendo mi esposa utilice estos artilugios para embarrar la situación", expresó y desafiante aseguró que le "importan un carajo" lo que digan los "abogados mediáticos" que la asesoran en el trámite de divorcio: "Que se siente con todos los abogados que quiera, que haga el juicio de divorcio que se le cante, porque de mi parte se terminó la buena voluntad con ella", arremetió.
En cuanto a los temas judiciales, Leo sentenció: "Me senté en juzgado Federal, en una causa federal a defender las cosas que yo mismo me autoincriminé para desmentir todas las boludeces que dijeron de mí y se piensan que le tengo miedo a Karina Jelinek que supuestamente se casó por amor conmigo y ahora me viene a pedir una suma irrisoria. Como hombre no puedo hacer más que reconocer los errores que tuve, más no puede hacer. Si quieren hacer leña del árbol caído, es otro tema".
Finalmente, el hombre al que se lo acusa de infidelidad disparó una frase que dejó a todos sorprendidos. "Karina Jelinek con todos los inventos que quiere hacer y con su defensa, me chupa la pi...", concluyó al final de la comunicación telefónica.