El entrenador de Estudiantes dió su visión respecto al partido que terminó en derrota para su equipo: "Creo que nos superaron. Ellos jugaron como una final y nosotros no. Pasaron cosas a lo largo del partido que nos condicionaron. Más allá de eso, hay que tener autocrítica y decir que no jugamos bien. No fuimos el Estudiantes que estamos acostumbrados a ser".
"No tuvimos una buena noche, cometimos muchos errores y en los duelos individuales ganaron ellos siempre. Es un equipo de jerarquía, sabíamos lo que enfrentábamos. Más allá de eso, creo que Gimnasia nos superó" agregó.
Vázquez se mostró molesto porque consideró que hubo determinadas situaciones que condicionaron al equipo: "El penal omitido a Sepúlveda, la tarjeta amarilla a Cabrera a los 10 minutos del inicio del partido. Más alla de eso, nos ganaron bien".
El próximo domingo el "Celeste" recibirá a Juventud Unida de San Luis, otro de los equipos que pugnan por un puesto en el pentagonal final para el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino: "Tenemos que recuperarnos, sabemos que estamos bien. Tuvimos una mala noche, no fuimos el equipo que estamos acostumbrados a ser, pero hay mucho mérito del rival también".