Este martes por la tarde alrededor de 50 familiares y amigos de miembros de la Policía protestaban frente a la Jefatura para reclamar por los uniformados caídos o heridos.
El reclamo surge luego del violento tiroteo que ocurrió en Nueva Córdoba el pasado viernes, en el que murió un policía y otros tres resultaron heridos.
“Acá estamos luchando por los ciudadanos de bien, ni un ciudadano menos. Mi esposo falleció porque no le dieron las garantías para trabajar le dieron una moto sacada de un porotero chocada que se frenaba mientras conducía sin luces. No tiene las condiciones paras trabajar” explicó Silvana Maldonado, familiar de un policía que murió durante un siniestro vial.
Minutos antes de la protesta que se realizó cerca de las 17.30, la novia de Ferraro, Cecilia Castro, le dedicó un emotivo mensaje a través de las redes sociales: “Me arrebataron el amor más grande que pude tener. No puedo explicar el dolor que siento (…) La muerte de mi gordito no va a ser en vano, vas a seguir siendo mi héroe porque marcaste un antes y un después en esta sociedad de violencia, cuando tu alma nos dejó, llenaste de tu amor el mundo”.
Fotos: Fredy Bustos / ElDoce.tv