Las esposas de los policías caídos convocaron a una marcha hoy a las 17 frente a la Jefatura de Policía para pedir justicia por ellos y reclamar por las condiciones en las que trabajan los uniformados.
“Va a ser una marcha pacífica en memoria de nuestros ángeles caídos”, dice la convocatoria que se difundió a través de redes sociales y que se organizó tras
el fallecimiento del policía Franco Ferraro, el viernes pasado durante el tiroteo que se produjo en Nueva Córdoba.
Soledad Agüero, esposa del sargento Luis Mario Sosa acribillado por ladrones durante un asalto en su vivienda, también participará del encuentro reclamando justicia por la muerte de su marido a quien asegura “mataron como a un perro”, hace casi cuatro meses.
El caso del sargento Sosa también conmovió al barrio Los Gigantes, donde vivía el policía, y ocurrió en octubre de 2017.
“Él trabajaba día y noche, desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche, y lo único que hicieron fue ensuciarlo. Cuando murió no tuvo una corona, un cortejo, nada”, lamentó la esposa del policía fallecido. “Ahora lo que pasó con el chico Ferraro la semana pasada removió todo”, confesó.
Según Agüero, “no puede ser que larguen a los chicos a la calle con un arma nomás” y reclamó por “más equipamiento” para los policías que se enfrentan a ladrones.
Fuente: Cadena 3