En primer lugar, Ardusso habló de lo que será la primera fecha del TC en la capital de Río Negro: “Ya estamos en Viedma así que estamos listos para arrancar la temporada del TC. Estuvimos muy cerca del campeonato el año pasado pero bueno las expectativas para este año es superar lo hecho en 2017. Se ha trabajado para poder lograr una mejora en la performance del auto, así que esperemos lograrlo y demostrarlo en la pista. El equipo está muy motivado”.
Además, pensando en la definición de la Copa de Oro 2017, donde Ardusso finalizó subcampeón a muy pocos puntos del campeón Canapino agregó: “La revancha está siempre, lo bueno del deporte es que da revancha. Lo tomo como una revancha y es un punto de motivación para el equipo y para mí”.
Por su parte, habló de la posibilidad del regreso del Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto al calendario del TC: “Me gustaría mucho volver a Río Cuarto. Es una pista que he corrido muchas veces, me gustaría volver ahí, es un público muy fierrero y puede ser una de las carreras más convocantes del año. Me gusta mucho la idea de que Río Cuarto vuelva a tener automovilismo del grande”.
Por último, no descartó volver a competir en el Dakar: “Me gustaría volver a tener la oportunidad. No descarto que se dé esa oportunidad en algún momento”
ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA