En los últimos días se viralizó un video donde se ve cómo unos automovilistas le sacan la boquilla al acoplado de un camión en plena ruta y la carga del rodado comienza a perderse.
El hecho ocurrió el pasado lunes 29 de enero en ruta provincial 2, mientras se desarrollaba un paro y protesta por parte de camioneros.
El conductor damnificado, Ricardo Milanesio, es un camionero en relación de dependencia que transportaba maíz hacia Villa Nueva. Según relató a
El Diario, estaba parado hasta que su patrón lo llamó para confirmarle que continuara con el recorrido.
Sin embargo, cuando transitaba hacia Villa Nueva, unos metros antes de la curva “me agarraron los del corte”. “Venían atrás mío en un auto y tres motos, con todos changos arriba”, comentó.
Aseguró que le abrieron las boquillas, por lo que se cayó gran parte de la carga de maíz que transportaba. “Creo que cuando siga mi camino se pierde toda la carga. Son unos 100 mil pesos si lo llevás a plata”, informaba tras el incidente.
Además, él también fue agredido. Para detener su marcha, los manifestantes arrojaron piedras al camión. Cuando se detuvo y descendió del vehículo, recibió un piedrazo en la cara.
La Policía custodió el lugar, dado que el Scania de gran porte quedó parado en la ruta con la carga desparramada. Debieron llamar a Bomberos, quienes colaboraron con la limpieza de la arteria. “Me siento muy mal, soy un empleado y no pueden hacer esto”, expresó Milanesio.
Fuente: El Diario