Estudiantes empezó de la mejor manera la segunda fase del Federal A, asegurando sus primeros tres puntos de local y con una gran goleada. Maximiliano Comba anotó uno de los goles (el cuarto) y llegó a siete en la competencia. Luego del partido, analizó el juego del equipo: “Ellos fueron un equipo ordenado hasta que les expulsaron jugadores. Después dejaron muchos espacios y los aprovechamos bien”.
“Era la idea arrancar con el pie derecho, hicimos un gran partido. Salimos a buscarlo como todos los encuentros aquí en nuestra cancha y ahora pensamos en el próximo partido que se viene, son todas finales y vamos a tratar de hacer lo mejor” agregó Comba.
En la próxima fecha Estudiantes jugará ante Desamparados en San Juan, equipo contra el equipo perdió en las dos ocasiones que se enfrentaron: “Desamparados es un equipo muy duro, nunca pudimos ganarle. Tenemos una cuenta pendiente y en la semana vamos a trabajar para corregir errores y seguir mejorando. Jugando como jugamos hoy vamos a ganar más partidos que los que vamos a perder”.
Foto: Prensa Asociación Atlética Estudiantes.