Los trabajadores de la ex planta de Sancor de Coronel Moldes mostraron su satisfacción por el reinicio de actividades de la industria, la cual
estará a cargo de la Cooperativa Láctea de Huanchilla desde el próximo 12 de febrero.
“Fue un año de angustia, todo tiene su fin y llegamos a un buen puerto. Gracias al Intendente (Jorge Constanzo), al gremio y a la gente de Huanchilla”, dijo Daniel Brarda, dirigente gremial.
“Vamos a poner nuestro granito de arena para que esto funcione. Y a futuro si hay que ocupar más gente, que lo hagan porque la conformidad de nosotros como del pueblo es muy buena”, añadió.
Por su parte, los trabajadores resaltaron que hay un personal muy capacitado que lleva muchos años en el rubro y con premios internacionales incluidos.
“Le diría a la gente de Huanchilla que se queden tranquilos porque es un personal muy capacitado. No se van a arrepentir”, expresó uno de ellos.
“Es un bien para todos. Esperamos crecer en producción, estamos todos muy contentos”, completó otro trabajador de la planta.
Además, mostraron optimismo por la gestión del intendente Costanzo para la llegada del gas natural a las instalaciones de la industria.