De enorme actuación, Nicolás Cavigliasso, oriundo de Gral. Cabrera, logró la segunda posición en Quads y se llevó tres etapas a lo largo de la carrera.
"El año pasado me entrené mucho, me entrené firme para dar batalla, para poder pelea ahí con todos con mucha experiencia en los Quads y creo que salió un lindo Dakar, fue el más duro que hubo en Latinoamérica" enfatizó Cavigliasso.
Ya hablando de la competencia agregó: "Estoy muy conforme, pude ganar 3 etapas con la gran cantidad de pilotos que había, de gran nivel, de mucha experiencia y que yo estuviera peleando de igual a igual fue algo satisfactorio. Mi idea era tomar experiencia para ver de que se trataba esto. Estoy feliz de haber llegado a Córdoba haciendo podio en el segundo lugar".
Por su parte, también habló de la exigencia del Dakar 2018: "Todas las etapas fueron duras, el Dakar no nos dió respiro nunca. Yo en lo particular lo sufrí en Bolivia; allá nos agarró mucha lluvia frío y barro, los ríos habían crecido entonces andábamos todo el día mojados, esas etapas las sufrí bastante. En Perú y Argentina hizo mucho calor, tuvo de todo un poco esta competencia".
Además, confirmó su participación en la edición 2019 de la competencia más extrema del mundo: "El año que viene vamos a trar de estar ahí, de mejorar este segundo puesto, va a ser difícil, va a ser complicado pero bueno. El año que viene la vamos a encarar con un poco más de experiencia, ya vamos a saber de que se trata".
RECIBIMIENTO EN GRAL. CABRERA
"En mi llegada a Cabrera toda la gente en la calle estaba esperándome, fue algo increíble" enfatizó Nico Cavigliasso que llegó en horas de la tarde del domingo a su ciudad natal.
Cientos de vecinos de la localidad fueron a recibir al piloto que representó no solo a su ciudad sino a todo el sur de la Provincia de Córdoba.
Foto: FM La Voz de la Amistad (Gral. Cabrera)