La insólita escena ocurrió el martes en la Ruta Nacional 19 cerca de la cabina de peaje ubicada entre las localidades de Devoto y San Francisco. Un hombre completamente desnudo se estaba bañando en el agua de lluvia acumulada en una de las banquinas del camino. La situación fue advertida por varios conductores que avisaron a la Policía Caminera.
Hasta el lugar llegaron varios efectivos. Dos de ellos se sacaron parte del uniforme y se metieron al agua para levantar al hombre y arrastrarlo. Luego, con ayuda de otros policías lo esposaron.
Sin embargo, uno de los agentes tomó una vara y lo golpeó varias veces en la cola, ante la pasividad del hombre. Esta acción quedó registrada en un video y generó muchas críticas. Desde la Policía, informaron que fue separado de la fuerza y se inició un sumario adminsitrativo.
El hombre, de 52 años, era oriundo de la ciudad santafesina de Frontera. Fue trasladado al Hospital de San Francisco y luego entregado a sus familiares. En el lugar también encontraron su ropa y un fajo de billetes.
Fuente: Eldoce.tv