Será para mantener el espacio cuidado, lograr mayor seguridad y así tranquilidad, según explicó el intendente Llamosas. Además solicitó a los vecinos cuidar estos espacios públicos.
El intendente Juan Manuel Llamosas recorrió las obras que se están realizando en los baños ubicados en la costanera del río, tanto en el sector de El Mogote como en Playa Bonita.
“Es una obra esperada y muy importante”, indicó. Obra de cloacas, pintura y puesta en valor del espacio de la costanera norte y sur en conjunto con la Provincia, son algunos de los aspectos que destacó el intendente.
“Este es el eje y la visión, desarrollar la ciudad de cara al río, mejorando la infraestructura y las instalaciones”, aseguró.
Consideró fundamental concientizar a los vecinos que deben ser ellos quienes cuiden los espacios públicos. “Es importante. Aquí invertimos más 450 mil pesos, solo contando el arreglo de los baños”, añadió.
Por último afirmó que habrá una segunda etapa en esta obra: Constará de rejas y cámaras de seguridad “para mantener el espacio cuidado, lograr mayor seguridad y así tranquilidad".
En rigor, las tareas que se llevan a cabo son:
-Cambios en la red de agua y cloacas;
-Refacción de la instalación eléctrica y colocación de nuevos artefactos de iluminación; instalación de nueva grifería con temporizador para evitar el derroche;
Reparación y colocación de nuevas rejas para brindar mayor seguridad;
-Construcción de rampas de acceso para personas con movilidad reducida; arreglo y revoque de paredes dañadas; construcción de contratecho; colocación de pisos y mesadas; y pintura interior y exterior.