El área de Bromatología de EDECOM realizó operativos en distintos locales de venta de alimentos y decomisó 500 kilos de mercadería por interrumpir la cadena de frío. Se trata de carne, lácteos y fiambres.
El vicepresidente del ente, Javier Gabutti, señaló que en forma permanente se hacen los controles en comercios que expenden alimentos como en locales de gastronomía.
Por último recomendó llamar a la guardia de EDECOM para recibir asesoramiento y realizar las inspecciones correspondientes. “En esta época la recomendación es cuidar la cadena de frio y la higiene en la manipulación de alimentos puntualmente el lavado de manos”, concluyó.
Para comunicarse con la guardia de EDECOM el teléfono es 4671216.
Arnoldo Chrzenegger | No Gabutti... En esta época se extreman las medidas, pero las recomendaciones y el control son permanentes.
10/01 - 16:25 hs
Edith | Deberían publicar el nombre de los negocios, que tal si muchas personas han llevado a sus casas productos que hubiesen perdido la cadena de frío y se intoxican !!!!!!!
10/01 - 16:06 hs
norma | es una sugerencia nomas...poner los nombres de los comercios, asi tambien nosotros sus clientes podemos controlarlos...gracias