La postergación de las elecciones hizo que las negociaciones iniciaran más tarde de lo que a Marcelo Gallardo le hubiera gustado y este miércoles, en el regreso de River al trabajo, el Muñeco no contó con caras nuevas en Ezeiza.
Franco Armani es un refuerzo seguro, si bien faltan ultimar detalles con respecto al medio de pago entre River y Atlético Nacional. Cuando ajusten los números, el arquero se hará la revisión médica, firmará contrato y se sumará a la pretemporada. Gallardo espera que se resuelva antes del viernes, cuando el plantel viajará a Miami, pero no será tarea sencilla.
En la otra punta de la cancha, el Muñeco mantiene la expectativa puesta en la resolución del tema Pratto. El delantero arrancó este mismo miércoles la pretemporada con San Pablo como señal de buena fe y espera que llegue la oferta desde Núñez para regresar al país y ponerse la banda.
Si bien no se trata de refuerzos, Gallardo ya tiene nuevamente a disposición a Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, los dos que habían sido suspendidos, además de Luciano Lollo, recuperado de su lesión. Y con el avance de los días también espera que Rodrigo Mora y Marcelo Larrondo se incorporen paulatinamente a los trabajos.