“Hay una gran chance de que sea jugador de Estudiantes. Me gustó la idea, me comentaron que es un lindo club. Estoy esperando por el tema del contrato. Ya hay acuerdo y falta firmar el contrato. Si se cumple todo, estaré el 2 de enero en Río Cuarto” dijo Julio César Cáceres, quien ya está citado para sumarse al resto del grupo cuando comience la pretemporada el 2 de enero.
El delantero estuvo el último tiempo en Boca Unidos de Corrientes, donde no tuvo cantidad de partidos que esperaba. También tiene una larga trayectoria en el ascenso argentino, destacando su participación en Sarmiento de Resistencia (dos veces) donde convirtió más de 50 goles en más de 120 partidos: “Estuve los últimos meses en Boca Unidos de Corrientes y no sumé los minutos que quise. Jugué muy pocos partidos y ahora estoy tratando de mostrarme otra vez y estar más activo. También pasé por Sarmiento de Resistencia, estuve ahí cinco años y ahora en Boca Unidos”.
Si bien prefirió no autodefinirse, describió brevemente su forma de juego: “Soy un nueve de área pero me gusta retrasarme y asociarme con los demás para estar más en contacto con la pelota”.