Nació una estrella. A pocos días de la Navidad, millones de personas en todo el mundo se alistan para celebrar una de las fiestas calendario más importante del año.
En nidos, colegios y universidades, las celebraciones por esta fiesta no tiene cuando acabar, sobre todo en los colegios, donde los menores son los más entusiasmados por los eventos. En un video viral en Facebook, una madre demostró cómo su hija se robó el rol protagónico de su obra escolar.
La actuación se llevó a cabo en Tennessee, Estados Unidos, la niña protagonista de este video tenía el papel de la oveja del pesebre, pero con el paso de los minutos, su actitud cambio. La niña no se quedaría solo como la oveja de la obra.
Como se ve en Facebook, en medio de la presentación y mientras cantaban villancicos, la niña se paró y se dirigió a la cuna del niño Jesús, tomó al muñeco que lo representaba y comenzó a jugar con él.
En las imágenes se ve como la pequeña, tras coger al muñeco, lo mece y juega con él, pero la "Virgen María" fue en rescate de su “hijo” a pesar de que la "oveja" se negaba a soltarlo. Las risas de los presentes no se hicieron esperar.