Walter Carranza salió al cruce de las acusaciones sobre su persona que hicieron la CTA y Unidad Popular al considerar que tuvo una actitud patoteril para disuadir la protesta que se generaba en las oficinas de la Subsecretaría de Desarrollo Social.
Carranza habló para Radio Río Cuarto y manifestó que
Giuliani lo trató mal por los medios de comunicación: “Dijo que soy un ser nefasto, y creo que la gente sabe quién es Walter Carranza, sabe la diferencia entre alguien que llega votado y no por ser hijo de…, como él que ha llegado a distintos cargos sindicales”.
Carranza expresó que se lo acusó de haber ido con una patota a increpar a la gente que se manifestaba en la Subsecretaría de Desarrollo Social, a lo que respondió que “no hay que usar a la gente con necesidad para hacer política, pero tampoco hay que ir a presionar con bombos a quienes uno representa, que se sintieron mal”.
Carranza dijo que no está peleado con Giuliani, “no sé cuál es el problema de este representante de la CTA con Walter Carranza, debe ser que nunca pudo llegar a la gente, menos a los municipales. Este señor lo único que hace es ocupar a la gente para hacer golpes en los distintos lugares laborales, pero no cumplirle en nada a los compañeros”.