Rufino Lucero fue el ganador del Premio Deportes Río Cuarto de Oro 2017 por su desempeño en el Campeonato Sudamericano Sub 15 con la Selección Argentina de Fútbol.
"La verdad que no fui a ganar, fui a pasarla bien con mi mamá y sinceramente no me lo esperaba pero fue un muy lindo momento. Son momentos que no se olvidan, momentos que voy a tener siempre en mi cabeza. Esto me sirve para aprender, disfrutar este momento con mi familia y nunca creerme más que nadie" enfatizó Lucero.
En cuanto a su participación en el seleccionado nacional narró: "Desde el primer momento supimos captar lo que nos pedían, fuimos un equipo dentro y fuera de la cancha, pienso que nos divertíamos entrenando, nos ayudábamos entre nosotros y aprendimos mucho del uno y del otro. Estoy muy agradecido a la gente que me ayudo porque he aprendido mucho de ellos".
Por otra parte, habló de su dura historia de vida: "Estoy intentando ayudar a la Fundación Desafío que fue la que me ayudó al nacer porque yo cuando era bebé no iba a poder caminar, sinceramente esa fundación me sacó adelante con Dios y le doy gracias porque sino fuera por ellos no estaría caminando".
En la última parte, dejó un mensaje de motivación y lleno de humildad: "Quería decirle a todos que disfruten de su familia, disfruten el día a día y agradezcan a Dios cada día que vivan. Compartan todo con sus familiares"
ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA