El siniestro ocurrió pasado el mediodía de este viernes cuando un automóvil intentó sobrepasar un camión, colisionó contra el acoplado y luego de frente contra otro automotor.
Por una mala maniobra de sobrepaso, chocaron dos automóviles y un camión. El siniestro se registró a las 12.20 de este viernes, sobre la Ruta Nacional 35, a cinco kilómetros de Santa Catalina. Producto de la colisión, tres personas resultaron gravemente lesionadas.
El incidente vial se produjo cuando un automóvil Honda Civic intentaba sobrepasar un camión Volvo, pero al notar que venía otro vehículo de frente quiso volver a su carril y colisionó con el acoplado del camión. El automovilista perdió el control y terminó impactando frontalmente contra un automóvil Fiat Siena.
Según las precisiones de la Departamental, el Honda era conducido por Valentín Almagro (30) en compañía de su madre Graciela Lovera (55), ambos oriundos de Río Cuarto. Mientras que el camión se encontraba al mando de Sergio Flores (23), de San Basilio, y el Fiat Siena era manejado por Fabiana María Dutto (50) de Jovita.
Producto del siniestro, el conductor del Honda resultó con una contusión cerebral, entretanto, su acompañante, quien quedó atrapada dentro del automóvil, resultó con politraumatismos varios. Por su parte, la conductora del Fiat Siena sufrió una fractura de fémur.
La ruta en este momento se encuentra habilitada, pero al momento del siniestro estuvo cortada por los trabajos de rescate y de limpieza.
Fotografías de la Prensa de la Policía de la Provincia