Mateo Rosso, de 18 años, había desaparecido el pasado sábado tras protagonizar un choque entre dos automóviles en las calles de Leones. Mientras la Policía lo buscaba intensamente por la zona, el joven fue localizado en la provincia de Jujuy.
Mateo Rosso, un joven de 18 años, era buscado por sus familiares porque despareció el pasado sábado, luego de protagonizar un choque entre dos automóviles en la localidad de Leones. Mientras las fuerzas de seguridad realizaban un fuerte operativo de búsqueda con drones, canes y una avioneta, el muchacho fue localizado en la provincia de Jujuy.
Horas antes a la confirmación de la aparición, el secretario de la fiscalía interviniente de Marcos Juárez, Augusto Cremonezzi, explicó que Mateo Rosso había sido visto por última vez durante el mediodía del sábado por testigos y las cámaras de seguridad, dentro de Leones.
Relató que el joven manejaba el automóvil de un amigo cuando colisionó contra otro automotor en las calles de aquella localidad. Indicó que el siniestro se registró a las 10 horas del mismo sábado. Minutos posteriores, Mateo se dio a la fuga.
Al transcurrir la mañana, el secretario Augusto Cremonezzi confirmó que el joven fue localizado en la casa de un tío en la provincia de Jujuy. Afirmó que se encuentra bien de salud.
Señaló que Rosso no poseía el dinero necesario para llegar hasta aquel destino por lo que se trasladó durante dos días “haciendo dedo”. Explicó que desapareció por la posible reprimenda de los padres.
Informó que el joven será trasladado a Marcos Juárez por su tío para realizarle un control médico y finalizar los trámites pertinentes.
Informe de Alexis Zegatti, AM 630 Radio Villa María