A primera hora de la mañana un grave accidente se produjo entre la Rotonda del Seminario y la Rotonda de Witouck. Un utilitario, una Fiorino blanca, conducida por un hombre de 30 años, que llevaba panificación, impactó contra un camión que provenía de Paraguay.
La policía, que se encontraba en el lugar, informó que se estaban investigando las razones del fuerte impacto y se barajaba la posibilidad de que el conductor del rodado menor se hubiera dormido.
En diálogo exclusivo con Radio Río Cuarto, Mauricio Villalba, camionero de 64 años oriundo de Paraguay comentó que observó como la Fiorino hizo un zigzag para salir del carril y chocó contra la trompa del camión.
El camionero, con 43 años de experiencia, comentó que nunca le había sucedido un hecho de este tipo, reconoció que su camión tuvo un daño impresionante, y dijo que quizás el conductor de la Fiorino se distrajo o estaba usando el celular por la maniobra arrebatada que realizó.
Mauricio Villalba, quien trasladaba carne refrigerada de Paraguay hacia Chile, comentó que estaba saliendo de Las Higueras e iba a una velocidad de 60 km. El camionero sólo sufrió un golpe en un brazo, sin embargo la tragedia por el siniestro vial lo tenía preocupada y consternado.
De acuerdo a fuentes oficiales, la víctima de esta tragedia sería Juan José González de 30 años y con domicilio en barrio Alberdi.