Aseguró que el portero es un "perejil" y que "todo se investigó mal"; "Estamos en el abismo", sostuvo; comenzó la audiencia en la Cámara del Crimen.
Minutos antes de que comience a definirse el futuro de Jorge Mangeri,procesado como presunto autor material del homicidio de Ángeles Rawson, el hermano del portero aseguró que el único imputado en la causa "es inocente" y que detrás del caso "hay alguien poderoso".
Gabriel Mangeri, quien ayer había hablado con los medios por primera vez, reiteró esta mañana que "hay un montón de irregularidades" en la causa y que su hermano es un "perejil".
"Todo se investigo mal. La muestra de ADN, todo genera duda", aseguró el hombre, y reiteró que está destruido por la situación. "Estamos en el abismo", graficó.
"Mi hermano es inocente, 100 por ciento inocente. No es que creo, sé que lo es. Jamás la tocó a Ángeles", señaló Gabriel en la puerta de Tribunales, donde durante esta mañana comenzará a definirse el futuro procesal del portero.
También habló esta mañana la esposa de Mangeri, Diana Saettone, quien pidió que se respeten los "derechos" de su marido. "Los derechos tienen que ser para el pobre y para el rico por igual, confío plenamente que estos jueces van a pensar en respetar la Constitución", señaló la mujer.
COMENZÓ LA AUDIENCIA EN LA CÁMARA DEL CRIMEN
Pasadas las 9.30, habrá en la Sala IV de la Cámara del Crimen una audiencia oral, en la que se tratarán la apelación de la defensa del portero contra la resolución dictada el 3 de julio pasado por el juez Javier Ríos, además de los pedidos de nulidad planteados por los abogados del acusado,Miguel Ángel Pierri y Marcelo Biondi.
Si bien la Cámara solicitó los 17 cuerpos de la causa, lo que se discutirá en esta audiencia es lo actuado hasta el auto de procesamiento dictado por Ríos por el delito de homicidio agravado por alevosía. Fuentes judiciales afirmaron a la agencia de noticias Télam que la decisión de los magistrados se conocerá en el lapso de entre cinco y diez días.