Testa analizó el encuentro ante Argentino Peñarol: "Sabíamos que íbamos a una cancha complicada, la de Argentino Peñarol. Es un rival muy duro pero por suerte conseguimos los tres puntos que nos sirven para tener un alivio y tranquilidad para poder entrenar bien esta semana pensando en Brown de Malagueño".
El arquero tuvo una gran actuación en acciones que podrían haber cambiado el rumbo del partido: "Las cosas pueden salir bien o no tan bien. Pero lo importante es que mis atajadas sirvieron para ayudar a mis compañeros y traernos tres puntos".
"Con un punto mantenemos la categoría. Nos merecemos ganar tres puntos más que nos pueden dejar en una posición mucho mejor que la que estamos ahora" dijo Testa.
Finalmente, Emanuel Testa confirmó que dejará el club cuando termine el Federal B y pasará a defender el arco de Deportivo Maipú: "Van a ser mis últimos partidos con la camiseta de Atenas. Hace bastante tiempo que estoy acá, me hace falta un cambio de aire. Pasamos muchos semestres buenos y algunos no tanto pero me voy a ir tranquilo sabiendo que va a salir todo bien".