El acusado por daño moral, Hernán Vaca Narvaja, destacó que la denuncia es una "barbaridad jurídica" y espera que el Tribunal termine el próximo martes con la demanda de Marcelo Macarrón contra su labor periodística.
El caso Dalmasso, sin dudas la causa más mediatizada y polémica de Río Cuarto, en menos de un mes cumplirá 11 años. Durante el proceso, se encontró callejones sin salida, desplazamiento de fiscales y denuncias particulares contra periodistas del ámbito local.
A tan sólo un año del crimen de Nora Dalmasso, en 2007, el periodista Hernán Vaca Narvaja llevaba adelante su labor periodística publicando diferentes informaciones sobre el caso para una revista mensual. Pero, junto a otros dos trabajadores de prensa, Vaca Narvaja fue demandado por Marcelo Macarrón, viudo de Nora, por supuesto daño moral.
Ya pasada una década del inicio de la denuncia judicial, este martes el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), máximo órgano del Poder Judicial provincial, resolverá un veredicto ante la demanda de Macarrón contra el periodista.
Asimismo, la acusación ya tiene dos fallos a favor de Macarrón: primero una jueza de primera instancia y luego, ratificada por los jueces de una cámara local, el periodista espera que el TSJ termine con esta “barbaridad jurídica”.
GRACIELA COLOMBO | TOTALALMENTE DE ACUERDO , ES UN SOBERBIO!!! SE CREE EL DUEÑO DE LA VERDAD!! A TODOS LE LLEGA!! MAS ALLA QUE TENGA RAZON!! APARTE LO PEOR!! LUCRAN CON ESO !!
03/11 - 23:18 hs
K | Se te dio vuelta la torta ahora que los K no son mas nada. Ese es el pecado de los creídos que piensan que la mecha nunca se les va acortar. Ni el hermano juez K lo va a poder salvar