La Justicia realizó un allanamiento durante el día lunes, pero no tuvo resultados positivos. Buscaba prendas de Nicolás tras un testimonio que dio la referencia.
La madre del joven desaparecido, Rosa Sabena, dijo que la medida fue dispuesta por el fiscal Moine tras la recepción de un testigo.
El Doctor Moine decidió hacer un allanamiento a la casa de otro hijo de Vargas Parra, en cercanías del Hospital San Antonio de Padua.
La información llegó a partir de un testigo anónimo, quien fue amenazado por el familiar de Vargas Parra, quien le expresó que sabía cómo eran los Vargas y le iba a pasar lo mismo que Nicolás Sabena.
El testigo también manifestó que se le había ofrecido algunas prendas que coincidían con los efectos personales de Nicolás que se encuentran detalladas en la causa, por dicha razón el Fiscal Moine hizo un allanamiento que dio resultado negativo.
A primera hora del martes se determinó realizar un nuevo allanamiento en un campo cercano a la ciudad.
Rosa Sabena recordó que este miércoles a las 9.30 habrá una concentración frente a Tribunales reclamando celeridad a la justicia y en rechazo al pedido de libertad de los Vargas, condenados por la desaparición de Nicolás.