Cada vez que surgen rumores en torno a un eventual regreso del Turismo Carretera a Río Cuarto, miles de aficionados de la ciudad y la gran región del sur cordobés alimentan sus ilusiones. Este nuevo "rumor" surgió en boca de quien sería el nuevo presidente del Automóvil Club Río Cuarto, Romel Viglianco.
En pleno desarrollo de la final del TC Pista 4000, la televisación oficial del Turismo Carretera en la TV Pública, entrevistó a Viglianco que deslizó entre otros conceptos que "estamos abocados para tener al TC lo más rápido en Río Cuarto" y luego agregó, "estamos trabajando para eso, no creo que haya inconvenientes".
Si bien la "nueva dirigencia" no emitió comunicado de prensa oficial, y la actual comisión directiva tampoco se pronunció al respecto, el nuevo equipo de trabajo accionaría en la institución desde mediados de noviembre. Desde ese entonces habría una serie de reuniones con autoridades municipales, provinciales y nacionales para hacerles saber sobre el proyecto que renovaría el predio del circuito, posteriormente las aspiraciones de los eventos deportivos que intentarán tener en pista y por último conseguir el apoyo de cada gobierno.
Vale recordar que la última visita del Turismo Carretera fue el 03 de junio de 2012, donde Juan Bautista de Benedictis con su Ford se llevó la victoria sobre Guillermo Ortelli y Omar Martínez.
A principios de este año, Roberto Argento inspección el trazado riocuartense y elevó un informe a la ACTC donde detalló los puntos importantes sobre los cuales habría que trabajar en la pista y el sector del público.